¿Eres mujer, tienes un proyecto deportivo y quieres visualizarte?

“Emprendimiento Deportivo En Femenino” es una iniciativa que nace de la unión de tres proyectos: Sincrobox, Avance Deportivo y Asociación Española de Mediación Deportiva a través de Konfía Abogados, con el apoyo de la Federación provincial de mujeres Ágora.

Estos tres proyectos potenciados por mujeres, inician un camino de visualización de la mujer en el mundo de la empresa, la comunicación y la mediación deportiva en la ciudad malagueña.

Si tienes un proyecto deportivo, eres mujer y quieres visualizarlo, escríbenos a [email protected] y preséntanos tu proyecto, te ayudamos a poner voz al emprendimiento deportivo femenino.

El  18 de Mayo, en el Instituto Andaluz del Deporte, dimos el punto de salida en la difusión del emprendimiento deportivo femenino en la provincia malagueña con una importante repercusión mediática que apoya  nuestra intención de visualizar lo máximo posible a la mujer emprendedora.

 

 

 

 

 

 

 

Estamos en el camino…

http://empresarias.camara.es/actualidad/emprendimiento-deportivo-femenino-malaga-viernes-18-mayo-5892.html

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/05/05/iad-acoge-18-mayo-jornadas/1004581.html

http://www.europapress.es/esandalucia/malaga/noticia-veintena-profesionales-participa-viernes-malaga-jornada-emprendimiento-deportivo-femenino-20180517135534.html

http://www.mujeremprendedora.net/emprendimiento-deportivo-femenino/

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180517/443638318598/una-veintena-de-profesionales-participa-este-viernes-en-una-jornada-sobre-emprendimiento-deportivo-femenino.html